Seleccionar página

Los beneficios de viajar

Conoce los verdaderos beneficios de viajar por el mundo. Estos se manifiestan desde el mismo instante en que lo empiezas a pensar, durante y después de viajar.

Después de conocer la razones por las cuales un viaje ayuda a mejorar tu estado físico y mental estamos seguros que querrás vivir viajando.

Aumenta tus escenarios de felicidad

Desde el comienzo que empiezas a soñar en ese lugar deseado tu cuerpo comienza a generar las hormonas de felicidad con el solo hecho de pensar que estarás en ese lugar deseado, así es la: Endorfina, serotonina, dopamina y oxitócica comienzan a trabajar. Seguro  estarás muy  feliz por lo tanto  si tu mente está feliz todo en ti está bien, dices en el trabajo “pronto ya no estaré aquí, estaré viajando” y esos malos ratos en tu trabajo son muy llevaderos porque solo te vas a ir unos días de viaje a tu sitio soñado,   recordemos ¡los viajes no son solo viajes sino sueños cumplidos!

Reduce el estrés

Recordemos que la pandemia del siglo XIX se llama estrés, (el no dominio de la tranquilidad) y si vas cargado de este, en el segundo día de vacaciones seguro desaparecerá pero tienes que adelantarte a los posibles inconvenientes que se puedan presentar.

Los cuatro grandes temores de planificar tu viaje

Mejora tu condición Física

Una vez iniciado el viaje tu mente te dice, vamos a conocer vamos a aprovechar cada momento al máximo y esto conlleva a caminar más de lo que habitualmente lo hacemos y sin duda esto sí que ayuda a mantener nuestro corazón sano, disminuye el riesgo de ser hipertenso mejora tu vida sexual, ayuda a perder peso. Y conociendo estos beneficios de viajar ¿seguirás viajando una sola vez al año?

Activas la recursividad

Te hace replantear muchas cosas y con esto aumenta tu creatividad, cuando viajas al extranjero aumenta las posibilidades comunicativas y recurres al idioma universal tu expresión corporal, un nuevo empleo que te permita viajar más o como mejorar tu nivel de ingresos para que te permita seguir viajando

Leer 5 emprendimientos que te permitirán traviajar por el mundo aprovechando la era digital según tus habilidades 

Te automotivas 

Un viaje es un motivador; un solucionador de problemas, ínsita al cerebro a solucionar problemas, representa un desafío a una zona de confort puedes sacrificar algunos gastos innecesarios por cumplir esa meta del lugar soñado. Te retaras a ti mismo y eso es espectacular porque definitivamente allí está el secreto del éxito. Si lo cumples sabrás que eres un guerrero que podrás afrontar mil batallas más y el próximo reto será más grande que el anterior.

Los anteriores beneficios de viajar son tomados con base a nuestra experiencia como viajeros, conociendo nuevos lugares

Aumentas tu circulo social

Tienes la oportunidad de ampliar tu círculo de amigos de hacer relaciones que se pueden convertir en oportunidades futuras de un próximo viaje, un negocio o porque no un lindo amor

Todos los viajes suman, cada sello representara un “más un viaje realizado” un sueño cumplido

6 pasos efectivos para vender por Internet

6 pasos efectivos para vender por Internet

Vender por Internet es una excelente oportunidad para comercializar tu producto sin salir de casa. Actualmente existe un sinfín de herramientas en las cuáles nos podemos apoyar y lograr buenos resultados.Pero, ¿Cómo vender por Internet? es lo primero que se nos viene...

Franquicias digitales

Franquicias digitales

Las franquicias digitales o las franquicias on line te permiten incursionar en la era digital de una manera más segura.Lo primero que debemos entender sobre una franquicia es que se da sobre un producto y una marca ya posicionada en el cual el inversionista o...

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

+Información

Descubre el mundo mientras

Traviajas…

Tratamiento de datos

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x