Seleccionar página

Franquicias digitales

Las franquicias digitales o las franquicias on line te permiten incursionar en la era digital de una manera más segura.

Lo primero que debemos entender sobre una franquicia es que se da sobre un producto y una marca ya posicionada en el cual el inversionista o franquiciado paga un dinero con el fin de obtener ese beneficio al franquiciador, este acuerdo busca que el franquiciador expanda sus marca y aumente sus ingresos y el que franquiciado elimine ciertos riesgos que implica el crear productos o empresas .

Las franquicias más reconocidas son mcdonalds, subway y en Colombia Tostado y totto. Estas son franquicias comerciales, también existen industriales, de servicio y de distribución para esta última y de acuerdo a la tendencia digital encontramos las franquicias digitales definitivamente siendo una de las más innovadoras y asequibles a cualquier persona que desee emprender y a un costo de inversión bastante bajo con respecto a las franquicias tradicionales. Las franquicias digitales también se le conocen como franquicias low cost.

Para pertenecer a este tipo de franquicias deberás trabajar en ti ya que tendrás que ser muy educable y disciplinado aun que las inversiones en dinero son muy bajas en dedicación y constancia son muy grandes, aquí conocerás el concepto de trabajar en la mejor versión de ti día tras día, son totalmente recomendables para personas que en verdad desean¬ emprender podrás trabajar desde tu casa gracias a las herramientas digitales.

6 pasos efectivos para vender por Internet

6 pasos efectivos para vender por Internet

Vender por Internet es una excelente oportunidad para comercializar tu producto sin salir de casa. Actualmente existe un sinfín de herramientas en las cuáles nos podemos apoyar y lograr buenos resultados.Pero, ¿Cómo vender por Internet? es lo primero que se nos viene...

¿Cómo reconocer una empresa digital real y sostenible?

¿Cómo reconocer una empresa digital real y sostenible?

Descubre las características de una empresa digital real y evita caer en estafas y pasar por amargos momentos.A la velocidad de hoy día se habla de emprendimiento, de conceptos como startup, dropshipping, influencier, ecommerce entre muchos, todos estos sumado a las...

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

+Información

Descubre el mundo mientras

Traviajas…

Tratamiento de datos

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x